El Oviedo Moderno más cerca de su objetivo

El Oviedo Moderno más cerca de su objetivo

 

El Oviedo Moderno dio una estocada hoy a la liga ganando al Deportivo de A Coruña por 2-1 en un abarrotado Díaz Vega. El conjunto carbayón consiguió así una importante victoria que le da una ventaja de siete puntos sobre su rival directo en la lucha por el campeonato.

Al equipo verdinegro le costó entrar en el partido, y esto le pudo costar caro, en un saque de falta las gallegas pusieron ponerse por delante pero una providencial Cheza evito el tanto gallego.

 El sino cambió a partir de la primera media hora cuando las carbayonas se vinieron arriba y metieron una marcha más. Las ocasiones y llegadas al área eran constantes. Y antes del final de la primera parte, Yoli Chamorro tras ser asistida por Isina mandaba el balón a la red desatando la alegría en la grada.

A la reanudación continuaría el monólogo verdinegro. Las llegadas a la meta defendida por Malena seguirían siendo constantes. El segundo tanto llegaría tras cometer penalti sobre Erika la cancerbera visitante. Iris Arnaiz convertía la pena máxima ajustando al palo su disparo.

El Deportivo de A Coruña maquillaba el resultado con un gol tras una jugada embarullada que conseguía Estefania. Los últimos minutos fueron de ida y vuelta; pero el triunfo al final se quedaba en el Díaz Vega.

El Oviedo Moderno disfrutará ahora de unas merecidas vacaciones disfrutando de la ventaja de siete puntos sobre el segundo clasificado.

FICHA TÉCNICA

Oviedo Moderno CF: Cheza, Pecas, Iris, Iglesias, Henar (Carmen min.78), Seila (Laurina min. 62), Isina, Erika, Yoli (Cienfuegos, min. 90), Celia, Gordillo

Deportivo de A Coruña: Malena, Maria, Miriam, Ariane, Estefania, Teresa, Maria Corral, Rosalia (Patricia, min.51), Nuria, Elvira, Carmela

Goles: 1-0 Yoli min. 42, 2-0 Iris min. 58, 2-1 Estefania min. 67

Árbitro: Amonestó a la local Cheza y a la visitante Malena

 

Dejar un comentario

captcha