El Gijón Jovellanos no se rinde, pelea

El Gijón Jovellanos no se rinde, pelea

Sin tiempo para el descanso el Gijón Jovellanos afronta mañana sábado la penúltima jornada de la primera vuelta de la División de Honor Plata en la pista del Viveros Herol BM Nava, a partir de las 18:30h. Una nueva oportunidad para sacar un resultado positivo y tratar de enmendar esos errores que sacan a los de Sergio Cotelo de los partidos en minutos de sequía anotadora cada jornada.

 
El principal objetivo en lo deportivo es recuperar a Iván Alvarez, que jugó aquejado de un proceso gripal el pasado miércoles, a la par que Juanjo Ruesga sigue sin poder participar en ataque y Pablo Fernández acabó con un tobillo lesionado frente a Torrelavega, además de Richi Díez, Alberto Molina y Nacho Fernández, lesionados de larga duración.
 
El Gijón Jovellanos espera puntuar en al menos un de los dos partidos que restan para terminar la primera vuelta y afrontar un 2017 con más optimismo.
 
Por su parte el BM. Nava no querrá dejar escapar la oportunidad de puntuar frente a los asturianos, porque a pesar de estar fuera de puestos de descenso, sus 9 puntos, le hacen estar empatado con Zarautz y Córdoba por lo que no puede relajarse. A pesar de tener una plantilla confeccionada para metas más altas, su rendimiento deportivo no está siendo el esperado. El pasado miércoles cayó derrotado por un abultado 30-18 en la pista del Cisne.

Dejar un comentario

captcha