Los socios del Real Oviedo tendrán entrada reducida para ver al Oviedo Moderno

Los socios del Real Oviedo tendrán entrada reducida para ver al Oviedo Moderno

El Oviedo Moderno repetirá el domingo ante el Dépor la promoción para socios del Real Oviedo. Los oviedistas accederán al Díaz Vega presentando sus carnets de socios en taquilla, de esta forma pagarán solo 3 euros por su entrada. La entidad verdinegra pretende volver a llenar el Díaz Vega como ya ocurriera ante el Sporting de Gijón en el derbi asturiano.

Para ello el club quiere contar con la presencia de la afición oviedista una vez más. La entrada para los socios del Oviedo Moderno será gratuita, mientras que el resto de público tendrá que abonar 6 Euros en su paso por taquilla.

El club también invitará a las diferentes peñas del Real Oviedo al choque. La intención es crear un gran ambiente de derbi para uno de los partidos más importantes para el club.

El Oviedo Moderno se enfrenta al Dépor, su principal rival en la lucha por el primer puesto que da paso al playoff de ascenso. Hoy, las carbayonas sacan cuatro puntos a las gallegas, estos podrían convertirse en siete con un Díaz Vega abarrotado. Siete puntos para afrontar la segunda vuelta de la competición que se inicia precisamente con este duelo.

Además, el club verdinegro rendirá homenaje a Alba García. La atleta es la primera premiada con el galardón OMpatía. La avilesina hará el saque de honor en el choque.

Dejar un comentario

captcha