‘Pintura de interiores’, última exposición del año en la Fundación Alvargonzález

‘Pintura de interiores’, última exposición del año en la Fundación Alvargonzález

Un grupo de aficionados a la pintura muestran sus trabajos en la Sala de Cimadevilla hasta el 23 de diciembre

 

El próximo viernes 9 de diciembre se inaugura en la Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález la exposición colectiva ‘Pintura de interiores’, una serie de obras del grupo de pintores integrado por Ana Martínez, Paula Cadrecha, Antonia López, Rodrigo Fuente, Flora Abella, M. Jesús Ramos, Isabel Fernández, Marta Tamargo, Maycar Sánchez, Pepa Ramos, Rosa Mesa, Ana Cachero, Jorge Luis Fuerte, Isabel Viña, Eva Álvarez, Asunción Suárez, Julio Nieda, Mar Herrera, Sonia Acero, Faustino Forcel, Violeta Cuevas, Juliana Tebar, Rosa Amores, Pilar Suárez y Belén Álvarez.

 

“El lenguaje visual de la fotografía tiene su origen en la pintura. Escenas y espacios cotidianos quedan grabados en nuestra rutina como fotografías que hemos querido plasmar en nuestra obra de interiores; lugares que acogen nuestra labor diaria, vida social, o simplemente captan la belleza que perciben nuestros sentidos, con un tono poético y sencillo, pero sobre todo realista”, asegura el grupo expositor.

 

Esta es la exposición número de 244 organizada por la Fundación Alvargonzález y la última de este año 2016. En el acto de inauguración del próximo viernes 9 de diciembre a las 19.30 h., intervendrá el director de la Fundación, Ramón Alvargonzález, y un representante del grupo de pintores.

 

 

 

Ficha de la exposición

 

-Título de la Exposición. “Pintura de interiores”­

-Artista. colectiva

-Temática. Pintura

-Inauguración: viernes, 9 de diciembre, a las 19.30 h.­­

-Fechas de la exposición: del 9 al 23 de diciembre.

-Entrada gratuita.

-Horario. Lunes a viernes: de 12 a 13:30 h. y de 18 a 20:30 h. Sábados: de 12 a 13:30 h. Domingos cerrado.

-Lugar. Sala de Exposiciones de la Fundación Alvargonzález. C/ Óscar Olavarría nº 11. Cimadevilla.

Dejar un comentario

captcha