Llegan los productos asturianos en expendedores automáticos

Llegan los productos asturianos en expendedores automáticos

Olevending sigue ampliando su presencia en el “vending sectorial” tras implantar sus máquinas en panaderías, farmacias, sex shops, tiendas de deporte, de alimentación o de mascotas

La compañía Olevendíng, especialista en la fabricación y distribución de máquinas de vending y uno de los líderes nacionales en su sector, ha instalado en Oviedo y Gijón las primeras máquinas expendedora de alimentos típicos asturianos, con una variedad de productos de la empresa Cárnicas La Nave, dedicada a la fabricación artesanal de embutidos asturianos.
Las nuevas máquinas expendedoras, situadas en las estaciones de autobuses de Oviedo y Gijón, ofrecen una amplia gama de embutidos típicos de la región fabricados por Cárnicas La Nave (chorizos, morcilla, chosco, sabadiego, etc.), además de lotes de fabada asturiana, diferentes quesos de la región, mermeladas artesanas y miel, entre otros productos.
El objetivo de Olevending es continuar implantando este tipo de máquinas con alimentos tradicionales en zonas turísticas y de gran tránsito de personas, tanto en Asturias como en otras regiones con sus respectivos productos autóctonos, ampliando así el tipo de negocios que utilizan un de distribución que aporta ventajas tanto al comerciante como al cliente y que en los últimos años ha irrumpido en sectores tan dispares como los de parafarmacia, tecnología, deporte, alimentos para mascotas, etc.

Siguiendo el modelo aplicado en otro tipo de negocios a través de lo que se conoce como “vending sectorial”, las máquinas expendedoras de Olevending permiten a Cánicas La Nave, empresa radicada en Noreña, poner sus productos a disposición del consumidor durante las 24 horas del día, todos los días de la semana y a precios comparables con los del comercio tradicional.
Las máquinas de vending instaladas por Olevending pueden verse hoy en numerosas ciudades de España instaladas en panaderías, farmacias y parafarmacias, sex shops y tiendas de artículos eróticos, carnicerías (en Asturias ha abierto recientemente la primera máquina expendedora de cachopos, la Cachopomatic), estaciones de autobuses y ferrocarril, y también como herramienta para la recarga de dispositivos móviles, dispensador de leche fresca, expendedor de recambios para bicicletas, artículos de pesca, cubitos de hielo, etc.
Las posibilidades que ofrece el vending sectorial para el comercio minorista son prácticamente ilimitadas. La automatización de escaparates mediante la instalación de máquinas expendedoras permite mostrar el producto de una forma novedosa, incentivando así su compra, y es una herramienta que posibilita ampliar el horario comercial sin necesidad de incurrir en los gastos habituales que conlleva la apertura de un local de venta al público, ayudando así a fidelizar a los clientes.
Por su parte, para fabricantes como Cárnicas La Nave se trata de un novedoso canal de distribución que les permite llegar a un gran número de consumidores con un coste reducido.
Olevending, con más de 30 años de experiencia en el sector del vending, asesora a sus clientes para instalar el tipo de máquina más adecuado a su tipo de negocio y gracias a que cuenta con delegaciones en casi todo el territorio nacional puede ofrecer un servicio post venta permanente. Recientemente, instaló en Bueu (Pontevedra) la primera máquina expendedora de alimentos para mascotas de España, un modelo que ya ha comenzado a exportar a Portugal.

Dejar un comentario

captcha