Llamazares: La variante de Pajares ya es el cuento de la 'buena pipa'

Llamazares: La variante de Pajares ya es el cuento de la buena pipa

Asturias.-Gaspar Llamazares, portavoz parlamentario de IU en la Junta General, sostiene que la Variante de Pajares se ha convertido para el Gobierno Central en el cuento de la buena pipa. “Cada vez que un Ministro viene a Asturias no solo no se compromete con un calendario sino que aplaza el calendario anterior”, advierte el portavoz de IU respecto a la visita que el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, realizó ayer a nuestra comunidad autonónoma. Es más, la visita sólo ha servido para saber que la Variante no estará en funcionamiento antes de 2018. Para Llamazares el Ministro no tiene credibilidad alguna.

A juicio de Llamazares es “realmente un escándalo” por los incumplimientos de  los sucesivos Ministros del Gobierno y una burla a Asturias y una bofetada a la presidencia del Gobierno asturiano, que había comprometido esta visita. “O logramos una posición común en Asturias y movilizaciones o seguirán incumpliendo y cuando lleguen elecciones volverán a prometer y luego a incumplir”, asevera Llamazares. 
 

 “Para venir a Asturias a aplazar el calendario, casi mejor que no viniese. Vino para nada”, dice el portavoz parlamentario de IU en la cámara asturiana. 

Dejar un comentario

captcha