Compromiso Asturias XXI abre nueva Delegación en Barcelona

Compromiso Asturias XXI abre nueva Delegación en Barcelona

Cristina Orejas será la nueva delegada de la asociación en Barcelona

 

La sede del Grant Thornton en Barcelona acogió este pasado martes 29 de noviembre la presentación de la Delegación de Compromiso Asturias XXI en la ciudad condal, en la que se dieron cita una veintena de asistentes que actualmente viven y trabajan en la ciudad y que se acercaron a conocer a la asociación. El encuentro tuvo como objetivo presentar las líneas de trabajo para este 2016 en esta primera delegación en Cataluña y dar a conocer los nuevos proyectos a poner en marcha en próximos meses. 

 

La apertura de esta nueva delegación responde a uno de los objetivos estratégicos de Compromiso Asturias XXI, que próximamente tiene pendiente inaugurar delegaciones en otras ciudades como Londres.

Como explica Rosa Vivas, Directora de Compromiso Asturias XXI, “Con este encuentro queremos impulsar también en Barcelona las posibilidades de networking y colaboración para la comunidad de la asociación allí. Hemos destinado esta primera reunión en Grant Thornton a analizar las posibilidades de contribución del grupo de Barcelona de forma que sea lo más productiva e interesante para Asturias”.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha