Javier Martínez dirige desde el lunes la estación Valgrande-Pajares

Javier Martínez dirige desde el lunes la estación Valgrande-Pajares

A la espera del inicio de la temporada, los equipamientos invernales han tramitado 1.621 abonos por 266.987 euros

 

 

La Dirección General de Deporte, tras realizar la correspondiente convocatoria pública y el proceso de selección de candidatos, ha nombrado nuevo director de la estación de esquí de Valgrande-Pajares a Javier Martínez Iglesias.

 

Martínez, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de León, es entrenador de esquí, tiene 37 años y reside en la localidad asturiana de Mieres. El nuevo director, que se incorporará mañana a su puesto en la estación asturiana de esquí, sustituye en el cargo a Felipe García Pertierra, que ha estado al frente de la instalación deportiva durante los últimos nueve años.

 

Las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, ambas gestionadas por la Dirección General de Deporte, han tramitado hasta el inicio de este mes, y ante la próxima apertura de las pistas, 1.621 abonos de temporada, lo que suponen 266.987 euros de ingresos.

 

Los equipamientos invernales asturianos ya están listos desde hace varias semanas para su apertura, que se producirá una vez que las condiciones climatológicas aporten a las instalaciones la nieve necesaria para permitir el uso y disfrute de las pistas.

2 comentarios

  • # Kristy Longoria Responder

    19/05/2019 16:33

    Hola te comentamos que ahora tenemos los mejores precios en móviles Reacondicionados del mercado, no pierdas la oportunidad de llevarte tu móvil totalmente revisado y funcionando como nuevo, precintado y con todos los complementos en su caja. Visita nuestra página web https://www.reacondicionadoiphone.com

    y elije el tuyo, gracias Aprovecha esta oportunidad y compra con un 10% de descuento al suscribirse a la lista de correo.

  • # Leonardo Daugherty Responder

    23/12/2019 04:47

    Los productos reacondicionados https://www.fabricaiphone.com/ están en perfecto estado, revisados por nuestro servicio técnico para comprobar su funcionamiento y estado físico. Visita https://www.fabricaiphone.com/

Dejar un comentario

captcha