La II Edición de la Ruta Cantos de Valpiedra vuelve a Asturias

La II Edición de la Ruta Cantos de Valpiedra vuelve a Asturias

Todos los clientes que participen en la ruta gastronómica podrán ganar una visita a Finca Valpiedra con estancia completa en La Rioja, o una botella mágnum de Cantos de Valpiedra.

 

Finca Valpiedra, fiel a su tradición de más profundo respeto al viñedo y única bodega de la D. O. Ca. Rioja perteneciente a Grandes Pagos de España, estará presente en 140 locales de Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés.

 

Finca Valpiedra, la bodega de Familia Martínez Bujanda que representa una nueva forma de entender los vinos de Rioja, vuelve por segundo año a Asturias con una ruta enoturística para disfrutar de la gastronomía local gracias a Cantos de Valpiedra. Del 2 al 25 de diciembre, más de 140 locales de Oviedo, Gijón, Mieres y Avilés ofrecerán a los clientes que consuman una copa de Cantos de Valpiedra, la posibilidad de ganar una botella mágnum de Cantos de Valpiedra y una estancia completa en La Rioja con visita a la bodega, comida y noche de hotel. Los seguidores de la Ruta Cantos de Valpiedra, podrán consultar el recorrido a través del siguiente enlace http: ruta-cantos-valpiedra.

Se trata de una oportunidad única para conocer Finca Valpiedra y todos sus secretos a orillas de un meandro del Ebro. Finca Valpiedra, una nueva forma de entender los vinos de Rioja Finca Valpiedra elabora vinos modernos con extraordinarias características, provienen de un fruto cuidadosamente seleccionado. Finca Valpiedra es una nueva forma de entender los vinos de Rioja, y es la única bodega en La Rioja que pertenece a la Asociación Grandes Pagos de España. Finca Valpiedra Reserva es un vino elegante, cuidado, de color intenso y complejo. Con aromas a frutas negras y ligeras notas balsámicas que reflejan la crianza en barricas nuevas de roble noble. Un vino con personalidad que refleja a la perfección las inmejorables condiciones de la finca.

La añada de 2008 tiene 93 puntos por la Guía Decanter, la mejor revista de vino del mundo, y lo ha definido como un vino original con una fragancia buena e inusual. En definitiva, un estilo distintivo de Rioja con un final largo y rotundo. Por su parte, Cantos de Valpiedra es un vino muy equilibrado, de textura suave y seductora. Limpio y cristalino, con una intensidad de color media-alta. Un vino goloso y sin aristas, al igual que los cantos de Valpiedra.

 

Sobre Familia Martínez Bujanda

 

Familia Martínez Bujanda, con 126 años de historia vitivinícola, está formada por cinco bodegas: Finca Valpiedra, Viña Bujanda, Finca Antigua, Finca Montepedroso y Cosecheros y Criadores. Estas bodegas son muy diferentes entre sí, pero tienen un denominador común: elaborar vinos de calidad a partir de viñedos propios, localizados en enclaves privilegiados.

Dejar un comentario

captcha