Susana López Ares, nueva portavoz adjunta del PP en el Congreso

Susana López Ares, nueva portavoz adjunta del PP en el Congreso
  • La parlamentaria entra en el Comité de Dirección y organizará los trabajos de las comisiones de Hacienda, Presupuestos, Función Pública y Tribunal de Cuentas, así como su relación con los Ministerios

 

La diputada del Partido Popular por Asturias en el Congreso de los Diputados Susana López Ares ha sido nombrada, en la reunión plenaria celebrada esta mañana en la Cámara Baja y presidida por la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, portavoz adjunta y coordinadora del área económica del Grupo Parlamentario Popular.

 

La parlamentaria entra en el Consejo de Dirección del Grupo Popular en el Congreso y será la encargada de organizar los trabajos de las comisiones parlamentarias de Hacienda, Presupuestos, Función Pública y del Tribunal de Cuentas, así la comunicación del Grupo Parlamentario Popular en estas materias con los respectivos Ministerios.

 

         López Ares (8 de diciembre de 1967), es profesora titular del área de Economía Financiera y Contabilidad del Departamento de Economía Cuantitativa de la Universidad de Oviedo, y doctora en Ciencias Económicas por la misma institución académica. Hasta ahora ejercía como portavoz de Industria del Grupo Popular en el Congreso y como vocal en las comisiones de Educación y de Hacienda y Administraciones Públicas.

 

         En la Junta General del Principado Susana López Ares fue diputada en las VIII, IX y X Legislaturas (2011-2015), siendo portavoz de Economía, Empleo, Educación y Universidades e I+D+i. Con anterioridad fue Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de Oviedo (2008-2011) y directora de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Oviedo (2004-2008).

Dejar un comentario

captcha