Avilés, Isla de la Innovación analiza el negocio de los drones

Avilés, Isla de la Innovación analiza el negocio de los drones

XVI Desayuno con Diamantes: "Drones… ¿oportunidad de negocio?"

 

  • Organizada por el Parque Científico y Tecnológico "Avilés, Isla de la innovación" en el Centro Niemeyer

                                                               

El concejal de Promoción Económica y de Ciudad, Manuel Campa, presentará este jueves 1 de diciembre (8:30 horas) en el Centro Niemeyer el XVI Desayuno con diamantes. En esta ocasión, la jornada lleva el título de “Drones… ¿oportunidad de negocio?” y en ella se analizarán y debatirán las posibilidades de la industria de los drones en nuestra comunidad autónoma. Se trata de una actividad impulsada por el Parque Científico Tecnológico Avilés Isla de la innovación en colaboración con RenovAcción Asturias.

 

La jornada va a contar con la participación de diversos ponentes de la empresas pioneras en este sector en Asturias, que versarán sobre la funcionalidad, características, construcción y normativa correspondiente de los drones. Además, se realizará un taller práctico de varios modelos con Jorge Luis Valle Domínguez; (https://www.linkedin.com/in/jvalldom); Vuelox (http://www.vuelox.es/); Antonio Díaz Rodríguez, de Falcon Air Academy (http://www.falconairacademy.com/); y Drone4students (http://drone4students.es/).

 

Para participar en este evento es necesaria inscripción en el siguiente enlace hasta completar el aforo, previsto para 50 personas; http://bit.ly/XVIDesayunoRAS

 

 

Programa del XVI Desayuno con Diamantes

 

  • 8:30 horas. Presentación XVI Desayuno y Asociación Renovación Asturias
  • 9:20 horas. Jorge Luis Valle Domínguez. Termografía para certificación energética de edificios
  • 9:40 horas. Networking y desayuno
  • 10:10 horas. Antonio Díaz Rodríguez (Falcón)
  • 10:30 horas. Drone4Students

Dejar un comentario

captcha