"Mujer, Deporte y Empresa" con cierre solidario en Oviedo

"Mujer, Deporte y Empresa" con cierre solidario en Oviedo

Las ponencias se completarán, el domingo, día 18, con una Carrera solidaria a favor del Banco de Alimentos.

Oviedo.-El concejal delegado de Deportes, Fernando Villacampa presentó hoy, en rueda de prensa el Congreso "Mujer, Deporte y Empresa" junto a Margarita Sánchez, vicepresidenta de FEDA (Federación de Empresarias y Directivas de Asturias) un encuentro "que aúna de forma muy interesante distintos aspectos que tienen que ver con la empresa y el deporte desde el punto femenino" y que "se complementará con una carrera solidaria, el domingo, 18 de diciembre, que arrancará a las 10.15 horas" del Centro Deportivo Go Fit de Oviedo. Para la recogida gratuita de la camiseta se deberán entregar alimentos no perecederos a favor del Banco de Alimentos de Asturias.
Margarita Sánchez subrayó que "en el  congreso del día 2, que arrancará a a las 9.15 horas, habrá una mesa inaugural sobre emprendimiento, otra de salud, otra sobre federaciones y deporte y otra sobre deporte adaptado". En la mesa inaugural, indicó, "estarán presentes mujeres que han sido deportistas de élite" y en la mesa de salud participará, entre otras, "Sandra Ibarra, de la Fundación Sandra Ibarra que abordará la necesidad de hacer deporte y de la práctica deportiva en enfermedades como el cáncer"… "Jessica Alonso, Natalia Sánchez serán deportistas de extraordinario nivel. En deporte adaptado contamos con FEDEMA y la ONCE además de importantes referentes, que analizarán las propuestas de mejora en el desarrollo del deporte en el ámbito de la mujer".
Respecto a la Carrera solidaria, Margarita Sánchez indicó que "será a favor del Banco de Alimentos de Asturias. La recogida y salida será en el centro deportivo Go Fit. Va a haber distintos talleres y queremos que haya mucha participación. No pretendemos marcas. Habrá sorteos para las asistentes y servicio gratuito de guardería hasta completar aforo". Las inscripciones en el correo marga@dialsl.com

Dejar un comentario

captcha