83.576 euros en la mejora de dos carreteras en Valdés y Navia

83.576 euros en la mejora de dos carreteras en Valdés y Navia

El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, visita la actuación de Luarca, donde se ha rehabilitado el vial de acceso al cementerio, la capilla y el faro

 

El Principado ha finalizado dos obras de mejora de carreteras en los concejos de Valdés y Navia, que han supuesto una inversión global de 83.576 euros. En Valdés se ha actuado sobre la vía que comunica el muelle de Luarca con la zona de Villar, mientras que en Navia se ha reparado el vial que discurre entre los pueblos de San Miguel de Eiros y Villainclán.

El viceconsejero de Administraciones Públicas, Álvaro Álvarez, ha visitado hoy los trabajos realizados en Luarca, donde ha estado acompañado por el alcalde de Valdés, Simón Guardado, y por el director general de Administración Local, Ricardo Suárez. Álvarez ha destacado los beneficios de la obra recién terminada ya que se ha actuado sobre una carretera que da servicio a algunos de los lugares más visitados de Luarca.

“Estamos hablando de una carretera que sirve de acceso al cementerio, a la capilla y al faro, que son tres de los enclaves del concejo que más flujo de gente reciben”, ha comentado el viceconsejero. El presupuesto de la obra alcanzó los 41.916 euros.

En lo que se refiere a Navia, los trabajos han supuesto una inversión de 41.660 euros que han permitido rehabilitar una vía que estaba muy deteriorada debido al intenso tráfico que soportó durante las obras de construcción de un depósito de agua cercano y de la Autovía del Cantábrico a su paso por el concejo de Navia.

Dejar un comentario

captcha