Naturaleza, gastronomía, nieve...las maravillas de Aller se presentan en Intur

Naturaleza, gastronomía, nieve...las maravillas de Aller se presentan en Intur

Cuatro días de promoción para vender los atractivos de Aller al público castellano-leonés.

 

El concejo de Aller se promociona durante esta semana en la XX Feria Internacional de Turismo Interior INTUR, que se celebra en Valladolid desde hoy hasta el próximo domingo 27 de noviembre. 

 

El Ayuntamiento participa en este certamen conjuntamente con el Principado de Asturias, ya que cuenta con un espacio en el mostrador de información turística del estand de Turismo Asturias, atendido por una informadora turística municipal.

 

En este marco se darán a conocer los atractivos del municipio entre el público castellano-leonés, que supone uno de los principales mercados en importancia para el turismo asturiano. En este salón internacional Aller presentará el conjunto de su oferta turística, proporcionando información detallada sobre naturaleza, rutas, patrimonio cultural, alojamientos y la Estación Invernal Fuentes de Invierno. Para ello, se distribuirán guías turísticas del concejo, así como folletos informativos de la estación.

 

En este escenario también se promocionará el producto turístico de “La Berrea de los Venados”, diseñado por la asociación “Aller Experiencias” para los meses de septiembre y de octubre de 2017.

 

En la pasada edición Intur recibió 43.000 visitantes y por el estand de Asturias pasaron 8.600 personas, que en su mayoría solicitaron información relacionada con la naturaleza y la práctica de senderismo, principales activos del concejo de Aller.

 

En la pasada edición INTUR recibió 44.147 visitantes, de los cuales más de 8.000 pasaron por el estand de Asturias para solicitar información relacionada, en su mayoría, con la naturaleza y la práctica de senderismo, principales activos del concejo de Aller.

 

Dejar un comentario

captcha