Corte de agua en Oviedo, zona de juzgados, para el miércoles

Corte de agua en Oviedo, zona de juzgados, para el miércoles

Trabajos de mantenimiento en la red de agua obligan a realizar una suspensión temporal del suministro

 

Se verán afectadas en algunas calles próximas de la zona del Centro Cívico y Juzgados

 

Los trabajos tendrán una duración prevista de tres horas

               

 

El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia (*) gestión integral del agua, informan que con motivo de trabajos de mantenimiento en la red de abastecimiento de agua será necesario realizar una suspensión temporal de suministro el miércoles 23 de noviembre desde las 16:00 horas hasta las 19:00 horas, salvo imprevistos, a partir de la cual se prevé que se recupere progresivamente la normalidad en el abastecimiento.

 

La calles inicialmente afectadas por esta suspensión programada son Hermanos Menendez Pidal números pares, Comandante Caballero, Telesforo Cuevas, Doctor Alfredo Martinez, Miguel Traviesas, Alferez Provisional, Coronel Aranda, Llamaquique, Aniceto Sela, Doctor Sela, Jesús Arias de Velasco, Constantino Cabal, Santa Teresa, Santa Susana, Calvo Sotelo, Plaza España, Plaza de la Gesta, Yela Utrilla, Faustino Garcia-Roel y Avenida de Galicia. Las áreas colindantes a las zonas señaladas pueden sufrir alguna alteración puntual, imprevista, en el  suministro.

 

aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en la instalaciones interiores, durante el restablecimiento del servicio. Durante este periodo de tiempo se aconseja no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas.

  

El Ayuntamiento de Oviedo y aqualia agradecen la comprensión de los vecinos de las zonas afectadas, les reitera su compromiso de mejora continua  y les recuerda que tienen a su disposición  el Centro Atención al Cliente (aqualia contact) -teléfono 902.13.60.13 / 911.77.91.26- disponible las 24 horas del día y en donde atenderán cualquier aclaración o duda.

Dejar un comentario

captcha