Los rojiblancos reciben a los donostiarras este domingo en El Molinón

Los rojiblancos reciben a los donostiarras este domingo en El Molinón

Los rojiblancos reciben a los donostiarras este domingo a las 18.30 horas en El Molinón con arbitraje de Juan Martínez Munuera

 

De realsporting.-El Sporting se enfrentará mañana domingo a la Real Sociedad en El Molinón a las 18.30 horas en partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 12. Se espera un gran ambiente en el campo rojiblanco con la presencia de cerca de un millar de seguidores donostiarras.

Abelardo no podrá contar con Lillo, sancionado con un partido, ni tampoco por problemas físicos con Babin, Dani Ndi,  Afif y Lora. El capitán no finalizó el último entrenamiento por molestias musculares localizadas en el adductor derecho, por lo que no entró en la citación.

El equipo rojiblanco se concentra esta noche en Mareo, adonde acudirá a cener y a dormir. En total, el técnico rojiblanco ha convocado a 20 futbolistas, por lo que tendrá que hacer dos descartes previamente al inicio del partido.

 

Eusebio nunca ganó a Abelardo como técnico

Como técnico, a Eusebio no se le ha dado nada bien enfrentarse al Sporting con Abelardo como entrenador. Los tres enfrentamientos en partidos oficiales que les han cruzado se han saldado con sendas victorias gijonesas y un empate.

En El Molinón, en la  jornada 40 de la temporada 2014-15, con Eusebio por entonces en el banquillo del Barcelona B, el Sporting ganó por 1-0. En la siguiente campaña, en el Miniestadi barcelonista, el partido se saldó sin goles, mientras que en la pasada temporada, en Primera División y con Eusbio ya en el banquillo realista, el Sporting ganó en enero a los blanquiazules por 5-1.

 “Es inevitable recordar el partido que vivimos la pasada temporada, pero ahora el contexto resulta diferente y espero que para nosotros el precedente sirva como importante aprendizaje”, explicó Eusebio sobre la goleada recibida en Gijón hace diez meses. Mientras en Mareo, Abelardo señalaba que “ellos vendrán con la lección aprendida”.

 La Real recuperará para mañana a Iñigo Martínez, ausente por sanción en el último partido liguero contra el Atlético de Madrid. No tiene sancionados el equipo donostiarra.

 

Designación arbitral: Real Sporting de Gijón, SAD - Real Sociedad de Fútbol, SAD, domingo 20 de noviembre de 2016, 18:30 horas

Árbitro: MARTÍNEZ MUNUERA-JUAN, del Comité Territorial Valenciano

Cuarto Árbitro: MARTÍNEZ SANTOS-OSCAR, del Comité Territorial Gallego

Árbitro Asistente 1: BARBERO SEVILLA-DIEGO del Comité Territorial Andaluz

Árbitro Asistente 2: NOVAL FONT-CÉSAR MANUEL, del Comité Territorial Valenciano

Delegado-Informador: PIÑEIRO CRESPO-JOSÉ RAMÓN, del Comité Territorial Asturiano

Previsión meteorológica: para la hora del partido se esperan cielos con nubes y claros, con unos 14 grados de temperatura y un 85 por ciento de humedad.

 

Dejar un comentario

captcha