Fernando Hierro: "Sin sacrificio y entrega no lo hubiéramos conseguido"

Fernando Hierro: "Sin sacrificio y entrega no lo hubiéramos conseguido"

(De realOviedo).-El entrenador del Real Oviedo, Fernando Hierro, ha comparecido en sala de prensa tras el triunfo por 2-0 ante el Levante UD.

El preparador oviedista ha comenzado realizando una valoración del encuentro. El malagueño ha reconocido que “nos hemos enfrentado a un equipo muy difícil, pero cuando hacemos nuestro trabajo somos difíciles de ganar. Hemos ganado al líder, a partir de ahí, esto es bueno para el grupo, para que sienta donde podemos llegar. Era un partido de detalles, de pequeñas cosas y hemos sabido hacerles daño. Sin orden, sin sacrificio y sin la entrega no lo hubiéramos conseguido, los chicos se han dejado todo en el campo. Muy contento por el ambiente, el estadio, por la gente. Esto son tres puntos, ahora a descansar y ya pensando en el siguiente partido. Esto nos tiene que dar ilusión, ganas y fuerza para seguir creciendo”.

Preguntado acerca de la manera de contrarrestar la creación de juego del Levante, que acumulaba varios hombres en el centro del campo, Fernando Hierro destaca que “hemos estados concentrados en defensa, mostrando orden. A grandes rasgos me voy contento, el equipo ha reaccionado, hemos hecho autocrítica para salir fortalecidos después de una semana difícil”.

En cuanto a la inyección de moral que supone la victoria para el grupo, el técnico oviedista señala que “nos vamos satisfechos por haberle ganado a un fantástico equipo. Son tres puntos, queda mucho, nos da moral, pero a partir de ahí recuperar a la gente y pensar en el siguiente. Me siento satisfecho de lo que aportan los jugadores, juegue quien juegue. Todos los que salen suman, esa es la fortaleza del grupo. Ese es el camino a segur, que la gente compita por un puesto, que me lo pongan difícil. Son profesionales absolutos, están con mucha predisposición”.

Finalmente, acerca de si el encuentro frente al Levante fue el mejor de su equipo hasta el momento, Fernando Hierro asegura que “me gustó mucho el partido de Mirandés. Posiblemente hoy ha sido el partido donde hemos llevado la intensidad al máximo, hemos disputado un partido muy completo”, sentenció el malagueño.

Dejar un comentario

captcha