Cómodo triunfo del ANSA Oviedo Balonmano Femenino

Cómodo triunfo del ANSA Oviedo Balonmano Femenino


El ANSA Oviedo Balonmano Femenino continúa encadenando victorias en la Liga de División de Honor Plata y ya van cinco consecutivas. Las pupilas de Alfredo Fernández superaron sin problemas en el Florida Arena al colista, el Camargo Ferroatlántica, al que doblegaron por 29-18 pese a que no completaron un partido brillante.
El conjunto ovetense mandó en el marcador desde el inicio. Las cántabras tardaron 11 minutos en anotar su primer gol, pero a las carbayonas les costó abrir brecha porque comenzaron muy espesas en ataque, anotando apenas seis tantos en el primer cuarto de hora de juego. Camino del descanso la maquinaria ovetense fue engrasándose y la diferencia al descanso ya alcanzaba los siete goles (14-7).
El ANSA Oviedo BF entró mejor a la pista en el segundo tiempo y no tardó en llevar la ventaja a los diez tantos (20-10). En ese margen estaría moviéndose la diferencia hasta el tramo final, en el que Alfredo Fernández aprovechó para dar minutos a todas las convocadas. El choque concluía con 29-18 en el electrónico.
El conjunto ovetense se mantiene en la zona alta del grupo A de División de Honor Plata. El próximo sábado (20.00 horas) las carbayonas volverán a jugar en casa y les espera un partido marcado en rojo en el calendario, el derbi contra el Balonmano Gijón.
ANSA Oviedo Balonmano Femenino (29): Inés, Nazaret (3), Carmen (3), Mada (1), Celia (7), Manuela (1), Marta Ordóñez (3) -siete inicial-, Bea Aguirre (2), Fanny (7), Paula (1), Carlota, Paula Arias (1), Mara, Paula Rodríguez, Clara y Marina.
BM Camargo Ferroatlántica (18): Patricia Amieva, Lorena Brizuela (3), Paula Fernández (4), Ana López (1), Andrea Sainz (1), Leire Campo, Raquel Vila -siete inicial-, Cecilia Moreno (5), Laura Rasines, Victoria Sainz (3), Lara Cuesta (1) y Aitana Antón.
Árbitros: Larramendi Areitioaurtena y Portilla Seronero (vascos). Excluyeron a las locales Manuela (2), Paula Arias, Marta Ordóñez, Carmen y Marina, y a las visitantes Leire Campo y Ana López.
Parciales: 1-0, 4-0, 6-2, 7-3, 11-6, 14-7 (descanso), 17-10, 21-11, 23-14, 25-14, 27-16 y 29-18.

Dejar un comentario

captcha