Premio Nacional de Folclore Eduardo Martínez Torner para RTPA

Premio Nacional de Folclore Eduardo Martínez Torner para RTPA

El Ayuntamiento de Oviedo, a través de la Concejalía de Educación ha otorgado el Premio Nacional de Folclore “Eduardo Martínez Torner” 2016, que se convocó a través de la Escuela de Música Tradicional Asturiana a Radiotelevisión del Principado de Asturias, premio que se entregará el día 23 de Noviembre en el Auditorio Príncipe Felipe, a través de un acto especial que tendrá lugar a las 20:00  horas en la Sala de Cámara.

El acto contará con la participación de maestros y alumnos de la Escuela Municipal de Música Tradicional del Ayuntamiento de Oviedo.

Radiotelevisión del Principado de Asturias, SAU es una sociedad anónima cuyo capital social pertenece íntegramente al Principado de Asturias.

Elapoyo constante desde su creación a todo lo que se refiere cultura asturiana, concursos, muestras y homenajes al mundo del Folclore, deporte autóctono, llingua, etc . con programas como: Cantadera, Camin , Asturianos en el mundo, De Cai , De folixia en folixia, De Romandera, Club musical, Camin de cantares, Pieces, Música de Asturias, etc.

Programas especiales, Concursos de folclore como el de la Cuenca del Caudal , Concurso y Muestra de folclore “Ciudad de Oviedo”, Homenajes como el de la Pastorina del Cares, etc.

Así como publicaciones: Cocinando en Asturias, Gaspar García Laviana, Cuaderno de Carcéu, etc.

 

Dejar un comentario

captcha