Vega-Arango muestra su apoyo a técnico y plantilla

Vega-Arango muestra su apoyo a técnico y plantilla

AM Diego D

 

Esta mañana el Sporting ha comenzado a preparar el partido del próximo domingo ante el FC Barcelona en el que Manolo Preciado no podrá contar con Nacho Novo, debido a una rotura fibrilar y para el que es duda Carmelo, con una tendinitis.

 

La principal novedad en el once podría ser Nacho Cases, que ya dispuso de algunos minutos ante el Rácing.

 

Tras el entrenamiento, se procedió al acto de entrega de los coches para esta temporada a la primera plantilla del Sporting, acto que quiso aprovechar el presidente del club, Manuel Vega-Arango, para mostrar su "total apoyo al cuerpo técnico y la plantilla".

 

El presidente rojiblanco ha querido transmitir "tranquilidad" y no ha querido comentar nada acerca de los rumores que apuntan a que el club ha dado un "ultimátum" al técnico para que logre la reacción. "El club hará lo que tenga que hacer y cuando lo tenga que hacer", además ha asegurado no entender que en la cuarta jornada de liga ya se empiece a hablar de quien será el próximo entrenador del Sporting.

 

Vega-Arango ha animado a los jugadores y ha recordado el "total apoyo que están recibiendo en todo momento", por parte de la afición.

 

La venta de entradas para el choque ante el Barcelona marchan con lentitud, aunque se mantenga los precios de la pasada temporada, por lo que parece que El Molinón no se va a llenar.

Dejar un comentario

captcha