Ya se conocen los galardonados con los Delfos 2011

Ya se conocen los galardonados con los Delfos 2011

AM Diego D

 

José Perurena, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, y la campeona olímpica en la disciplina de hockey sobre patines en Barcelona'92 María de los Ángeles Rodríguez, 'Masángeles', han ganado hoy la XIX edición de los Premios Delfos Nacional y Especial, respectivamente.

 

José Perurena es desde el pasado mes de julio en el tercer español miembro de la asamblea del COI,b en los Juegos Olímpicos de México'68 integró el K-4 español.

Por su parte, "Masángeles", está considerada una de las mejores jugadoras de hockey hierba y entre sus éxitos sobresale la medalla de oro lograda en Barcelona'92.

Un total de cincuenta y una candidaturas optaban a los Premios Delfos de este año, convocados por la Asociación Amigos del Deporte que han elegido en el ámbito regional a Martina Reguero, Eva Piñera, Isidro Berdun y Tomás Amador Higarza, y en el apartado de Entidad Deportiva, el Grupo Cultura Covadonga.


El acto de entrega de los galardones tendrá lugar el día 11 del próximo mes de noviembre, a las 20:00 horas, en el nuevo Teatro de La Felguera.


Dejar un comentario

captcha