Arde un camión en el túnel de Somosierra

Arde un camión en el túnel de Somosierra

Un trailer cargado de coches ha ardido parcialmente el el kilómetro 93 de la A1 sentido Burgos, justo en la entrada del tunel de Somosierra. El fuego quemó completamente la cabeza tractora y tres de los 8 coches que transportaba. El camionero salió ileso del sineistro. Los bomberos de la Comunidad controlaron el fuego en el vehñiculo en unos 30 minutos.

 

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 tuvo conocimiento del incendio por la llamada del camionero que enseguida señalizó el accidente e intento cortar el tráfico de entrada al túnel, cosa que consiguió con la ayuda de otro camionero. Enseguida llegó la Guardia Civil que habilitó un desvió alernativo a la autovía.

 

Al lugar se desplazaron 4 dotaciones de bomberos de la Comunidad que encontraron el fuego generalizado en la cabeza tractora y 3 de los vehiculos. Para extinguir el fuego tuvieron que rociar el camión con espumógeno logrando el control del incendio en unos 30 minutos. Ningún ciudadano sufrió daño alguno durante el siniestro su bien el SUMMA envió una ambulancia en prevención.

 

Dejar un comentario

captcha