Esteban prolonga su contrato de jugador en el Real Oviedo

Esteban prolonga su contrato de jugador en el Real Oviedo

El Real Oviedo y Esteban han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del portero para la temporada 2016/17.

 

El Real Oviedo y Esteban han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato del portero para la temporada 2016/17.

El guardameta, que tras su regreso a la entidad había alcanzado un compromiso por dos temporadas como jugador, finalizaba su etapa contractual como futbolista en primera plantilla el pasado 30 de junio, aunque su vinculación con el club se prolongaría por cuatro temporadas más en labores técnicas. De esta manera, se renueva por una campaña más el contrato de Esteban como jugador, modificando el compromiso alcanzado inicialmente en su vuelta al Real Oviedo en la temporada 2014/15.

Esteban, que ha completado su segunda temporada tras su regreso a la entidad, ha finalizado la campaña con un total de 30 partidos disputados, acumulando 2.660 minutos de competición en los que ha visto dos cartulinas amarillas.  El guardameta  superaba esta temporada la cifra de 250 partidos oficiales defendiendo la camiseta del primer equipo del Real Oviedo, y afronta su tercera temporada consecutiva en la entidad azul en esta segunda etapa, sumando un total de siete temporadas en la primera plantilla oviedista, y una más en el filial azul. 

Esteban ha asegurado que "no puedo estar más feliz, por comenzar esta novena temporada en mi club, mi casa, que es el Real Oviedo. Tengo la ilusión del primer día por colaborar en el proyecto en el que se embarcó el Grupo Carso, e intentar devolver al club a donde se merece. Y por otro lado mi objetivo deportivo es como siempre, desde que comenzó mi carrera, aún teniendo 41 años es ir a entrenar cada día y dar todo lo que tengo. Esa es mi idea, ese es mi estilo de vida deportiva, e intentaré seguir cumpliéndolo otro año más. Muchas gracias a todos a los que confiaron en mí y a los que están contentos por mi renovación en este club".

De esta manera, Esteban se incorporará a la pretemporada del Real Oviedo, a las órdenes de Fernando Hierro, el lunes 11 de julio, junto al resto de sus compañeros.

 

Dejar un comentario

captcha