Con el césped como protagonista

Con el césped como protagonista

Alberto González quiso comprobar "in situ" el estado del césped 

 

AM Diego D

 

El Real Oviedo buscará mañana su primera victoria de la temporada en el Carlos Tartiere ante La Roda, en un encuentro en el que el mal estado del terreno de juego ha sido el auténtico protagonista durante toda la semana.

 

Y es que tras el concierto de la banda mexicana Maná en el estadio ovetense, el césped ha quedado maltrecho. Un cuadrilla de operarios del Ayuntamiento de la capital asturiana trabajan desde el jueves en la mejora del aspecto del césped. Un "verde" sobre el que se entrenó esta mañana la primera plantilla azul y por el que se interesó el presidente, Alberto González, quien quiso comprobar "in situ" el estado del mismo. 

 

En el plano deportivo, Pacheta tendrá las bajas de Borja Rubiato e Iván Candela por lesión, mientras que se caen de la convocatoria Álvaro Cuello, por segunda vez consecutiva, Luccien Owona y Miguel Falcón, con permiso del club para ausentarse. Mientras que vuelve a la convocatoria Pascual ya recuperado de sus dolencias.

 

Con todo esto el técnico burgalés podría presentar un once formado por Dani Barrio en la puerta; Juanpa, César Negredo, Jorge Rodríguez y Juanma en la defensa; Xavi Moré, Aitor Sanz, Pelayo y Nano en el centro del campo; y Manu Busto y Óscar Martínez para hacer los goles. 


Mañana domingo, a partir de las 18.00 h. en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo buscará su segunda victoria consecutiva de la temporada, la primera en su feudo, y mejorar su mal inicio de temporada.

 


 


 


 

Dejar un comentario

captcha