Algo más que tres puntos en juego

Algo más que tres puntos en juego

AM Diego D

 

El Sporting podría presentar novedades en su "final" de mañana ante el Racing de Santander en El Molinón, donde los gijoneses necesitan imperiosamente puntuar para inaugurar su casillero particular.

 

Para lograr este objetivo, la principal novedad en el once rojiblanco podría ser la presencia de Óscar Trejo en la mediapunta, una posición en la que todavía no ha jugado a las órdenes de Preciado. Con la entrada del argentino en el once, André Castro retrasaría su posición para formar un doble pivote junto a Alberto Rivera.

Según lo visto hoy en el entrenamiento de El Molinón y ayer en Mareo, el técnico presentaría una alineación con Juan Pablo en la puerta; Lora, Botía, Iván Hernández y Canella en la defensa; André Castro y Rivera como pivotes, Nacho Novo, Óscar Trejo y Miguel de las Cuevas en el centro del campo; y David Barral como hombre más adelantado.

Por su parte, el Racing viaja a Gijón con un equipo plagado de bajas, aunque psicológicamente muy fuerte tras el empate cosechado el miércoles frente al Real Madrid.

 

Domingo a partir de las 20:00 horas, Sporting y Racing se verán las caras en un encuentro en el que habrá en juego algo más que tres puntos.

 

Dejar un comentario

captcha