La prensa italiana clama contra Luis Enrique

La prensa italiana clama contra Luis Enrique

AM Diego D

 

El diario italiano "Corriere dello Sport" lanza hoy 12 comprometidas preguntas y exige respuesta al asturiano Luis Enrique ante el mal arranque de temporada de la Roma.

 

Hay que recordar, que el conjunto romano ha quedado eliminado a las primeras de cambio de la Liga Europa y actualmente ocupa los últimos puestos en el Calcio, Primera italiana (con un partido perdido ante el Cagliari y dos empatados, ante Inter de Milán y Siena).

El periódico deportivo le pregunta a Luis Enrique por su sueldo, ya que se encuentra entre los técnicos que más ganan con un sueldo de unos 1,5 millones de euros netos por temporada, el gijonés se encuentra entre los mejor pagados de la Serie A (Primera División).

Y también hay preguntas sobre algunos jugadores como el capitán Francesco Totti, con quien tuvo una seria discusión o sobre Bojan, fichaje estrella del equipo que apenas cuenta con minutos.

No obstante y pese a todo, la prensa deportiva italiana recoge hoy unas declaraciones del nuevo accionista mayoritario del Roma, el estadounidense Thomas di Benedetto, en las que expresa su "plena confianza" en el entrenador y pide "paciencia" a la afición.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha