Boutique Nespresso en Castellón

Boutique Nespresso en Castellón

Castellón, AM— Nespresso ha abierto este viernes las puertas de su primera Boutique de la ciudad de Castellón, que es ya la número 33 de Nespresso en España. Situada en una emblemática finca que data de 1.900, en el número 80 de la calle Enmedio, la nueva Boutique tiene una extensión de más de 180 metros cuadrados.

 
Esta nueva Boutique Nespresso en Castellón es la quinta que la compañía abre en la Comunidad Valenciana, junto a sus tres Boutiques de Valencia y a la de Alicante. Según Vincent Termote, Director General de Nespresso para España y Portugal, "Los valencianos han demostrado ser verdaderos amantes del café gourmet. Con las cinco aperturas de Boutiques y en tan solo 6 años, los Socios del Club Nespresso se han multiplicado exponencialmente en la zona, posicionando a la Comunidad Valenciana como una de las más sibaritas del país".

 
El 15% de la red mundial de Boutiques Nespresso se encuentra en España: once en Cataluña, cinco en Madrid, tres en Valencia, dos en Palma de Mallorca, una en Sevilla, una en Zaragoza, una en Bilbao, una en San Sebastián, una en Alicante, una en Oviedo, una en Murcia, una en A Coruña, una en Málaga, una en Valladolid, una en Castellón y una en Andorra. Con próximas aperturas en Pamplona, Santander y Granada, Nespresso España prevé alcanzar las 35-40 Boutiques en 2011, reforzando su presencia en Cataluña y Andalucía.

 

Abierta al público de lunes a sábado de 10 a 21 horas, la Boutique de Castellón cuenta con 8 especialistas en café para asesorar a los consumidores sobre los cafés que más se acerquen a sus gustos y preferencias. En la Boutique, los clientes pueden disfrutar de algunos de mejores cafés del mundo, descubrir los últimos lanzamientos de la marca y sus productos (máquinas, accesorios) y dejar sus cápsulas usadas en el Corner de Reciclaje para su posterior tratamiento.

 

España es uno de los países más innovadores en cuanto a accesibilidad y servicios de Nespresso. En nuestro país existen seis cómodas maneras de acceder al 1-2% del mejor café verde del mundo: más de 750 puntos de recogida de pedidos en una extensa red de comercios con un amplio horario comercial para pedidos realizados a través de la atención 24 h del Club Nespresso, por teléfono gratuito (900 259 259) o por Internet, 32 Boutiques Nespresso con recogida rápida en tan solo 2 horas desde la realización del pedido y envíos a domicilio gratuitos según la compra realizada. Además, tan solo por comprar los cafés Grands Crus de Nespresso, los clientes pueden registrarse gratuitamente en el Club Nespresso y disfrutar de más de 17 servicios y ventajas exclusivas:



ü  Servicio de entrega en 750 puntos de recogida

ü  Atención y asesoramiento personalizado de más de 900 especialistas en café

ü  Pedido telefónico

ü  Pedido on-line

ü  Pedido móvil con iPhone y Blackberry

ü  Degustación de cafés en las Boutiques

ü  Cinco ediciones limitadas al año

ü  Entrega Programada

ü  Entrega Express

ü  Recogida Rápida

ü  Servicio Técnico

ü  Servicio de reciclaje

ü  Servicio Regalo

ü  Nespresso Magazine

ü  Descuentos para la compra de máquinas

ü  Invitaciones a eventos y concursos exclusivos (fotografía, diseño, etc.)

ü  Exclusive Room para la compra rápida con sistema de identificación por radiofrecuencia.



 

En 2010, la compañía alcanzó unas ventas de más de 2.500 millones de euros a escala internacional y continúa siendo líder mundial del segmento de café en cápsulas, con más de 10 millones de Socios del Club Nespresso, en más de 50 países. Como primer mercado en número de Boutiques, España registró un crecimiento de doble dígito en 2010

Dejar un comentario

captcha