Aporta Sport quiere abrir una escuela de fútbol en Guinea Ecuatorial

Aporta Sport quiere abrir una escuela de fútbol en Guinea Ecuatorial

El pasado miércoles, el Secretario de Estado de Juventud y Deportes, Ruslan Obiang Nsue, recibía a una amplia delegación de la empresa Aporta Sport, encabezada por su presidente, Juan Carlos Luque, de visita en Guinea Ecuatorial con el propósito de crear un vínculo de unión con el departamento de Juventud y Deportes y la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT).

 

En la audiencia, el Secretario de Estado Ruslan Obiang Nsue, que estuvo asistido por el Director General de Juventud y Deportes, Pedro Mabale Fuga Afang, se mostró interesado en la iniciativa de Aporta Sport, y deseó que la futura escuela sirva como escaparate internacional para los jugadores nacionales. Obiang Nsue subrayó que muchos países africanos han creado escuelas de fútbol, pero sin la salida profesional que los chicos necesitan.

Por su parte, el presidente de Aporta Sport entregó una invitación a Ruslan Obiang para asistir el próximo 17 de octubre en Málaga al foro organizado por la UEFA y la fundación FADE, que tendrá como puntos del día a tratar: la lucha contra el racismo, la xenofobia y la exclusión de la mujer en el mundo del fútbol

 

OIP Guinea Ecuatorial


1 comentario

  • # Manuel Responder

    06/10/2011 21:59

    Enhorabuena Presidente, eres genial!

Dejar un comentario

captcha