Generelo: "no supe dirigir a los jugadores hacia el objetivo"

Generelo: "no supe dirigir a los jugadores hacia el objetivo"

El técnico oviedista cree que "no he sabido dirigir a los jugadores hacia el objetivo" tras perder las opciones matemáticas de entrar en play off

 

(De realoviedo.es).-El entrenador del Real Oviedo, David Generelo, señalaba al término del partido su sensación de "decepción tremenda, proque el objetivo era muy claro, y no he conseguido que los futbolistas me siguieran en el camino que les indicaba. No he conseguido hacerme entender con ellos, y es una total decepción y fracaso por mi parte, porque al final soy el máximo responsable, y no he conseguido que el equipo consiga la meta, que era el ascenso.

Sobre el partido en La Romareda, Generelo explicaba que "la primera parte la iniciamos bien, pero encajamos el gol y no conseguimos meter las ocasiones que generamos. Ha sido igualado, pero una vez más se ha decantado para su lado".

En cuanto a sus sensaciones desde que se hiciera cargo del equipo, David Generelo explicaba que "no he sabido imponer mi idea, trasmitírselo a los jugadores. Pero en todo lo demás, nada que decirles. Hoy han hecho un derroche de esfuerzo, de ganas por conseguir el objetivo. Nada que decir de este grupo. Yo no he sabido dirigirles hacia este objetivo".

 

Sin opciones de play off

El Real Oviedo perdió en La Romareda (1-0) diciendo adiós a las posibilidades de luchar por un puesto de play off de ascenso

 

El Real Oviedo se despidió en La Romareda de las opciones matemáticas de luchar por un puesto de play off de ascenso a Primera División.

El conjunto oviedista, muy fuerte durante los primeros minutos del partido, formó con un once titular en el que el juvenil Viti ocupó el lugar de Susaeta en la banda derecha. Precisamente de sus botas llegó la primera ocasión del partido, en el primer minuto, a un centro de Koné desde la derecha, que Hervías no acertó a rematar, y Viti remataba desde la frontal, pero se marchó desviado. Miño enviaba a córner el primer acercamiento del Real Zaragoza, y el gol de los locales llegaba poco después, tras una primera parada de Miño y un rechace, el colegiado daba por buena la jugada, y el balón por traspasada la línea de gol. A partir de entonces el Real Oviedo buscó el ataque, pero sin acierto, hasta llegar al descanso.

En la segunda Generelo introdujo cambios, dando entrada a Susaeta y Linares en los primeros compases del segundo tiempo. El Real Oviedo se volcaba en ataque, pero sin crear peligro claro en la meta de Manu Herrera. Un gol de Koné fue anulado por fuera de juego, y no se encontraba el acierto ni en los lanzamientos de falta, ni en los córners. Diego Cervero tuvo la más clara del partido en un saque de esquina botado por Susaeta, que cabeceó el delantero oviedista, pero se marchó desviado por poco.

Finalmente, una derrota que deja sin opciones al Real Oviedo de luchar por un puesto de play off de ascenso en la última jornada. 

 

Dejar un comentario

captcha