18 convocados por Generelo para la visita al Almería

18 convocados por Generelo para la visita al Almería

El equipo ha completado el último entrenamiento esta mañana en El Requexón, antes de poner rumbo a Almería, donde jugará mañana a las 19:15 horas el partido correspondiente a la jornada 39 en Liga Adelante

 

El Real Oviedo ha completado esta mañana la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, en las instalaciones de El Requexón antes de emprender rumbo a Almería para la disputa del partido de este domingo, ante la UD Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo, correspondiente a la Jornada 39 en Liga Adelante.

El técnico oviedista David Generelo, ha facilitado para este partido una convocatoria compuesta por 18 jugadores: Esteban, Rubén Miño, David Fernández, Héctor Verdés, Josete, José Fernández, Nacho López, Carlos Peña, Jon Erice, Míchel, Susaeta, Cristian Rivera, Aguirre, Hervías, Borja Valle, Toché, Linares y Koné.

El partido de mañana en los Juegos del Mediterráneo, desde las 19:15 horas, estará dirigido por el colegiado madrileño Daniel Jesús Trujillo Suárez.

PARTE MÉDICO:

Héctor Font: entesitis rotuliana en la rodilla derecha. Pendiente de evolución.
Johannesson:
 fisura en el peroné izquierdo y rotura fibrilar por contusión en el músculo peroneo largo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución.
Jonathan Vila: edema óseo cóndilo femoral rodilla izquierda .Pendiente de evolución. (Fuente: RealOviedo)

 

Dejar un comentario

captcha