Misión empresarial canaria en la Cámara de Comercio de Bioko

Misión empresarial canaria en la Cámara de Comercio de Bioko

La sede de la Cámara de Comercio de Bioko fue el epicentro del encuentro empresarial entre empresarios de Las Palmas de Gran Canaria y empresarios ecuatoguineanos. El presidente de la Cámara de Bioko, Gregorio Boho Camo, recibió el martes 20 en la sede de la Cámara a la delegación de empresarios que encabezaba el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco.

Después de la introducción protocolaria, Gregorio Boho Camo, pronunció su discurso y, en primer lugar, felicitó la iniciativa de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, al tiempo que deseó la bienvenida a la delegación a la ciudad de Malabo.

 

En su discurso, enunció su optimismo en que los resultados de este encuentro serán los más notables desde el establecimiento de las empresas españolas en nuestro país, teniendo en cuenta los vínculos culturales e históricos existentes entre los dos países.

Las cámaras de comercio de Guinea Ecuatorial siempre han tendido la mano a los empresarios españoles para su establecimiento en el país; prueba de ello son -resaltó Boho Camo- las numerosas misiones comerciales españolas que esta Cámara de Bioko viene recibiendo a lo largo de este año.

 

Reafirmó en su discurso que las cámaras de comercio del país están abiertas para acompañar a los empresarios españoles en sus actividades en nuestro país y brindarles así toda la asistencia necesaria. Por otra parte, felicitó igualmente a las empresas españolas que, pese a las dificultades, se han establecido en nuestro país, y albergó esperanzas de que las demás empresas sigan el ejemplo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria dijo que la cita es una oportunidad para consolidar las excelentes relaciones entre Guinea Ecuatorial y el archipiélago canario. La Cámara de Gran Canaria inicia esta quinta misión con el objetivo de fortalecer, no sólo los vínculos económicos, sino también los vínculos sociales y culturales con Guinea Ecuatorial.

 

En el acto también estuvieron presentes el Consejero de Presidencia en Materia de Economía, Jose Ángel Borico, el embajador de España en Guinea Ecuatorial, Manuel Gomez-Acebo y el cónsul de nuestro país en Gran Canaria, entre otros

 

OIP Guinea Ecuatorial


Dejar un comentario

captcha