Generelo aspira a "darle una alegría a la afición" frente el Numancia

Generelo aspira a "darle una alegría a la afición" frente el Numancia

Este domingo, el Real Oviedo recibe al Numancia en el Carlos Tartiere, un encuentro que se disputará desde las 17:00 horas. Preguntado sobre la versión del Real Oviedo que quiere ver, David Generelo señala que “ojalá nos saliera un partido tan completo como el de la Ponferradina, ya que conseguimos ser el equipo que estamos buscando. Son dos partidos diferentes y teniendo en cuenta las virtudes y los defectos que tiene el Numancia, plantearemos nuestro partido para seguir creciendo en la idea de equipo y de fútbol que queremos conseguir”.

Precisamente, de su próximo rival, el conjunto soriano, el entrenador del Real Oviedo espera “un equipo que intenta jugar al fútbol, tiene muy buenos conocimientos tácticos y su entrenador trabaja muy bien. Trabajaremos sobre todas las posibilidades que podamos encontrarnos para que el jugador tenga la máxima información y a partir de ahí, ir a por el partido”.

Sobre el recibimiento que espera encontrar el domingo frente al Numancia, David Generelo destaca que “cuando perdemos la afición es soberana. No sé qué ambiente habrá el domingo, prepararemos el partido para encararlo de la mejor manera posible. Ojalá la afición se enganche con el equipo y podamos darle una alegría”.

Preguntado acerca de la versión del Real Oviedo en casa y fuera, y las posibles diferencias entre los encuentros como local y como visitante, David Generelo asegura que “uno analiza todo y es cierto que fuera de casa tenemos un bagaje como la media de la categoría.  Se aprecia que los equipos en casa son fuertes y sacan resultados, mientras que fuera cuesta más. Es un mero dato, ya que aspiramos a ganar todos los partidos fuera de casa, y con esa idea seguiremos trabajando”.

En cuanto a la recuperación mental del equipo tras el partido del pasado lunes en Bilbao, David Generelo señala que “anímicamente tienen que abstraerse de la situación, centrarse en entrenar y llegar en las mejores condiciones al partido.  A partir de ahí hacer su fútbol, el que llevan haciendo toda la temporada para tener al equipo cuarto”.

Finalmente, preguntado por los entrenamientos y los conceptos que está trasladando al equipo, David Generelo cree que “vamos en la dirección que me gusta, estamos trabajando más y poco a poco el equipo va cogiendo los conceptos que les estamos marcando, aunque nunca estoy conforme, siempre voy a querer más”, sentenció el preparador oviedista. (De: realoviedo.es)

Dejar un comentario

captcha