El Real Oviedo pone la guinda a su 90 aniversario con un fenomenal 3-0

El Real Oviedo pone la guinda a su 90 aniversario con un fenomenal 3-0
Generelo: "Muy contento por el trabajo que ha hecho el equipo, ha dado la cara. Creamos muchas ocasiones"
El Real Oviedo puso la guinda este sábado a la celebración de su 90 aniversario con una rotunda victoria sobre su rival en el Tartiere, la Ponferradina, colocando un 3 a 0 en el marcador, con goles a cargo de David y Toché.

Regresó la victoria al Carlos Tartiere y lo hizo como el mejor regalo del 90º aniversario. La entidad celebraba sus noventa años de vida en el día de hoy, con una jornada festiva cuyo broche de oro fue una de las victorias más contundentes de la temporada.

El Real Oviedo entró fuerte al partido, con una tregua en la intensa lluvia que había caído en la previa del encuentro, en un ambiente de gala, y luciendo la camiseta conmemorativa del 90º aniversario.

Toché lanzó dos avisos antes de anotar el primer tanto del encuentro cuando no se había alcanzado el primer cuarto de hora. En una bonita jugada, con hasta tres pases dentro del área, el ariete fusilaba a la red con la derecha, convirtiendo el primer gol del encuentro. Lo intentó Borja Valle pocos minutos después, pero su disparo se marchó desviado. Fue en un córner, lanzado por Susaeta, en el que llegó el segundo tanto del encuentro. David Fernández cabeceaba en el corazón del área, y ampliaba ventajas en el marcador. 

Ya en la segunda mitad, el dominio oviedista continuó siendo absoluto. Sin trabajo para Miño, Toché y Susaeta volvían a lanzar sendos avisos ante la meta del conjunto berciano, y finalmente era de nuevo el mismo tandem el que fabricaba el tercer y definitivo gol del encuentro. El ariete oviedista transformaba, de cabeza, un centro de Susaeta desde la banda derecha. La SD Ponferradina terminó con un hombre menos por roja directa a Berrocal, y sin crear peligro alguno en la meta oviedista.

Una gran victoria, en un día histórico para el Real Oviedo. Todo ante los ojos de Arturo Elías Ayub, y su familia, que participaron activamente en la celebración de este 90º aniversario de la entidad. (De realoviedo.es)



FOTO: RealOviedo


 

Dejar un comentario

captcha