Guillermo Coppola, ex-manager de Maradona: “Quiero llevar la vela a Sudamérica”

Guillermo Coppola, ex-manager de Maradona: “Quiero llevar la vela a Sudamérica”

Por Grupo Navega

 

Con una vasta experiencia en el mundo del deporte, en la que destaca un ciclo de quince años representando al ex futbolista Diego Armando Maradona, el argentino Guillermo Coppola se plantea ahora el proyecto de hacer crecer la vela en Sudamérica. Nos ha contado ésta y otras cosas durante su visita al Trofeo Conde de Godó Ciudad de Barcelona, etapa final del Circuito Audi MedCup.

 

Audi MedCup – ¿ Cómo valora la trascendencia de un evento de la magnitud del Circuito Audi MedCup en su visita a Barcelona??Guillermo Coppola – “De forma muy positiva, conozco la enorme importancia que tiene a través  de Grupo Santa Mónica Sports”.

 

AMC – ¿ Qué impresiones ha sacado de la organización en la ciudad condal??GC – “He querido venir para poder verla de cerca, está a un gran nivel, su crecimiento es palpable. Barcelona lo tiene todo. Es una ciudad que ha evolucionado mucho, me hace feliz ver cómo se ha desarrollado”.

 

AMC – ¿ Qué le parece la llegada de la clase argentina Soto 40 a Europa??GC – “Para nosotros es un orgullo es haberlo traído a Europa, el Soto 40 es la F1 de la vela. Que haya desembarcado en Europa es muy importante”.

 

AMC – ¿ Lo considera un evento interesante para patrocinadores??GC – “ Para los patrocinadores el Circuito Audi MedCup tiene un gran atractivo porque la vela  tiene un nivel diferente a otros deportes”.

 

AMC – Su carrera en el mundo del deporte impresiona…?GC – “Bueno, he llegado a representar a más de 200 futbolistas, y estuve 15 años como representante de Maradona. Con él viví muchas cosas, algunas muy buenas y otras no tan buenas. Fue todo una historia de amor. Hoy en día me alegro cuando le van bien las cosas y me angustio cuando algo no le sale bien. Son cosas que pasan en pareja. Maradona tiene una personalidad muy fuerte y yo le sigo queriendo. Creo que es una historia donde se ha abierto un paréntesis y todavía no se ha cerrado”.

 

AMC – ¿Qué proyectos se plantea para el futuro??GC – “Ahora mismo, mi intención es poder llevar la vela a Sudamérica”.

 

Fuente: Audi MedCup

 

Dejar un comentario

captcha