Paulo Bento, exjugador azul y exentrenador de Portugal suena para el Real Oviedo

Paulo Bento, exjugador azul y exentrenador de Portugal suena para el Real Oviedo

Se rumorea que el candidato con mayores números para entrenar al Real Oviedo a partir de la próxima semana será Paulo Bento, exjugador azul y exentrenador de Portugal.

Las conversaciones están muy avanzadas a falta de pocos flecos, que pueden torcerse ante la minima desavenencia, cosa que el Real Oviedo quiere evitar  para que no se le acumulen aún más los problemas después de las últimas semanas de convulsión azul.

Hay varios candidatos, pero unos piden mucho tiempo en el banquillo y otro mucho dinero, lo que hace difícil la elección.

A pesar de la situación en la que se encuentra en la tabla la tendencia de las últimas jornadas es descendente y la entrada de un entrenador con carácter y carisma es necesaria para retomar la senda de la victoria y conseguir el objetivo.

Las declaraciones contradictorias del equipo en la rueda de prensa y horas antes de Arturo Elias, tampoco favorecen la relación  entre aficionados y jugadores y aún más tras la pobre imagen que ofrecieron en la pasada jornada liguera.

Tras los pasos de Paulo Bento, “el Vasco”, Aguirre con gran experiencia en equipos de primera división es otro candidato a sentarse en el banquillo para lo que resta de temporada y alguna más.

La coincidencia en la nacionalidad con el máximo accionista y las buenas referencias de Aguirre en la liga española hacen que sea un candidato TOP para el banquillo azul, pero las pretensiones económicas tal vez algo dispares con lo que pretende invertir actualmente el conjunto carbayón hacen que el contrato no pueda llevarse a cabo.

El conjunto azul, está trabajando a marchas forzadas sabedor de que no pueden dejar pasar una oportunidad y una posición en la tabla privilegiada desde hace varias.

A pesar de que el Real Oviedo no facilita  la entrada en el campo a medios digitales, este periódico intentará cubrir lo mejor posible las noticias e información ocurrida en el club con la mayor ilusión y entrega.

 

FOTO: De Fanny Schertzer - Trabajo propio, CC BY 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=14025938

 

1 comentario

  • # español Responder

    23/03/2016 16:56

    Sonó pero ya no suena. Ya dijo NO

Dejar un comentario

captcha