El Sporting espera salir del bache cuanto antes

El Sporting espera salir del bache cuanto antes

AM Diego D


Después de tres jornadas ligueras el Sporting aún no ha logrado sumar ningún punto lo que le sitúa como colista en una situación muy delicada, más si cabe, si miramos el calendario que los rojiblancos tienen por delante. Atlético de Madrid, Rácing de Santander, Barcelona y Sevilla son sus rivales más inmediatos.

 

El técnico rojiblanco Manolo Preciado y sus jugadores rechazan hablar de situación "dramática" a estas alturas de la competición y confían en poder revertir cuanto antes la situación.


La plantilla sportinguista no tendrá descanso esta semana ya que, sin solución de continuidad, el miércoles se enfrentarán al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, un campo donde no gana desde hace una década y en el que Preciado posiblemente vuelva a hacer numerosos cambios con respecto a la alineación que perdió el sábado.

Nacho Cases, ya está muy recuperado de su pubalgia, pero casi con toda seguridad que no estará en el partido de Madrid, se estima que reaparezca el domingo ante el Rácing.

Por su parte, Nacho Novo, con una sobrecarga muscular que le impidió acabar el partido ante el Valencia, es duda para el partido del miércoles.

 

 

Dejar un comentario

captcha