Bautismo oficial de Gaguie, mascota de la CAN 2012

Bautismo oficial de Gaguie, mascota de la CAN 2012

La capital de Gabón fue el escenario de la presentación oficial de Gaguie, el gorila escogido como mascota oficial de la Copa de África de las Naciones, organizada conjuntamente por Guinea Ecuatorial y Gabón. A la ceremonia, celebrada junto a la sede del Senado de Gabón, asistieron el Jefe de Estado de Guinea Ecuatorial, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, actual Presidente rotatorio de la Unión Africana, así como su homólogo gabonés, Ali Bongo.

 

Además de los presidentes ecuatoguineano y gabonés, asistieron a la ceremonia importantes futbolistas de Gabón como Daniel Cousin, Roger Guy Nzamba, Pierre Aubameyang y Bougandze Alban.  

Este acto ha sido un paso más en la organización del torneo que se llevará a cabo entre el 21 de enero y el 12 de febrero de 2012. En la agenda de organización figura, como próxima actividad importante, la visita del equipo de inspección a Guinea Ecuatorial, que comenzará el próximo día 23, y sobre todo, el sorteo para el torneo, que se celebrará el próximo sábado día 29

 

OIP Guinea Ecuatorial

Dejar un comentario

captcha