El Marino continúa invicto y el Sporting B suma un nuevo empate

El Marino continúa invicto y el Sporting B suma un nuevo empate

AM Diego D

 

El Marino de Luanco continua una jornada más sin conocer la derrota en la categoría de bronce del fútbol nacional, y van cinco, tras empatar en el Ángel Carro ante el Lugo, líder del grupo I de la Segunda División B (0-0).

 

El conjunto gallego fue el que llevó el peso del encuentro en todo momento, mientas que los de José Luis Quirós se defendían con orden y lograban mantener su puerta a cero.

 

Por su parte, el filial del Sporting conseguía un nuevo empate (0-0), el tercero consecutivo en lo que va de temporada, ante el Leganés, en un partido en el que ambos conjuntos tuvieron ocasiones para llevarse el partido.

 

 

En Tercera, el Caudal Deportivo se imponía al Tuilla (2-0) y sigue al frente de la clasificación tras no encajar ni un sólo tanto en su puerta en las cinco jornadas disputadas. Le siguen en la clasificación Unión Popular de Langreo, que ganó 2 a 1 al Llanes, Universidad de Oviedo que venció 0-2 a su vecino, el Covadonga y cuarto es el Avilés que ganó 0-3 al Navarro en el derbi avilesino.

 

Ceares, Nalón y Oviedo Vetusta ocupan las últimas posiciones. 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha