Victoria del Tradehi Rugby de Oviedo en el Torneo San Mateo

Victoria del Tradehi Rugby de Oviedo en el Torneo San Mateo

Se celebró el Torneo San Mateo Ciudad de Oviedo con victoria del OVIEDO TRADEHI RUGBY CLUB por 53-26.

 

El partido se dividio en tres tiempos para dar minutos a todos los jugadores convocados por ambos equipos.

La primera parte fue de dominio del Independiente de Santander, que desplego un efectivo juego de delantera, ganando las meles y abiertas, fruto del cual se marcharon en el marcador con un claro 0-19, aunque el Quince de Oso pudo contrarestar este dominio inicial, con un ensayo de Jordi y transformación de Mitch, dejando el resultado parcial en un 7-19.
En la segunda parte, el OVIEDO TRADEHI RUGBY CLUB, con los cambios realizados salió mas concentrado y anotó dos ensayos dejando el marcador enn apretado 14-19, pero el Independiente se rehizo de este dominio inicial del Quince del Oso y se distanció nuevamente con un nuevo ensayo dejando el resultado en un 14-26.

 

En el tercer y último tiempo, fueron los mejores momento del conjunto entrenado por Simón Hafoka que desbordo una y otra vez con su juego a la mano al equipo cántabro, que poco pudo hacer y así fueron cayendo los 6 ensayos que llevaron al resultado final de 53-26.
Buena imagen del equipo de cantabría que realizó un buen juego en los dos primeros tiempos, pero que al final no pudo hacer nada para evitar la derrota.

 

La alineación titular: Kike, Kitcho, Olabarrieta, Tito, Josh, Julito, Pintado, Davizón, Mizu, Mitch, Jordi, Tato, Koldo, Davizin y Morán, también jugaron: Gelo, Fer, Utiel, Fon, Hafoka, Rober, Iñigo, Vallina, Metu y Martin.
Estuvo presente el Concejal de Deportes, Jorge Menéndez y se guardo un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del expresidente del Club, Enrique Casares.
Con este partido finaliza la pretemporada del OVIEDO TRADEHI RUGBY CLUB, que iniciará la Liga el próximo 2 de Octubre en San Sebastian contra el Pegamo Bera Bera.

 

Dejar un comentario

captcha