Rajoy defiende la recuperación del Ministerio de Agricultura

Rajoy defiende la recuperación del Ministerio de Agricultura

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha afirmado hoy que cuando llegue al Gobierno recuperará el ministerio de Agricultura para defender los intereses del sector de la agricultura, porque “tiene futuro, pero para eso hay que hacer las cosas bien y ser capaces de dar la batalla de los intereses nacionales en Bruselas”.

 

Por otro lado, el líder nacional de esta formación expresa su apoyo a los olivares; "soy consciente de lo que significa el olivar y lo que ello reporta a Andalucia y España. Por ello actuaré en consecuencia y estoy convencido de que el olivar es el futuro y es una seña de identidad de toda Andalucía". Por ello, Rajoy ha puesto de manifiesto su intención de que en España se vuelva a crear empleo y no hay cinco millones de parados y para ello "el olivar puede contribuir mucho en que esto no se así".

El presidente nacional del PP afirma que debemos esforzarnos para ser cada vez más fuertes, para poder abrirnos al mercado internacional y promocionar los productos españoles.
Por tanto, Rajoy se ha dirigido a todos aquellos que apoyarán al PP para que llegue al Gobierno y reavivar de nuevo el ministerio de agricultura, el olivar de Jaén y de toda España, por ello "les garatizo que lo haremos en consecunecia porque estamos muy esperanzados de que las cosas cambien".

 

Dejar un comentario

captcha