Chávez anuncia que la riqueza petrolera llegará al pueblo en 'beneficios sociales'

Chávez anuncia que la riqueza petrolera llegará al pueblo en beneficios sociales
El presidente venezolano anunció que el año que viene se desatará "la verdadera tormenta, la verdadera tempestad del pueblo que barrerá a todos los majunches y premajunches del capitalismo"
Palacio de Miraflores, Caracas El presidente Hugo Chávez destacó que la riqueza petrolera se está convirtiendo en beneficios sociales para el pueblo.

Así lo señaló al comunicarse telefónicamente con el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, quien tuvo a su cargo el acto de entrega de 100 viviendas dignas en el conjunto residencial Salamanca, ubicado en Yare, estado Miranda.

El jefe de Estado enfatizó que el Gobierno no descansa en la búsqueda de recursos, incrementando así la producción de petroleo, recurso “que ahora sí es del pueblo (…), es el regalo que nos habían robado”.

“Estamos incrementando la producción de petróleo, lo estamos convirtiendo en vivienda, educación y salud”, subrayó.

Llamó al ministro Molina a acelerar la construcción de viviendas en todo el país, al pedir a los refugiados que no desesperen, y que nadie se deje manipular, porque “todos van a tener su techo digno, todos saldrán del refugio”.

Antes del contacto telefónico, el titular de la cartera ministerial explicó que las personas que hoy son beneficiadas en Salamanca fueron víctimas de los eventos naturales, "porque el sistema capitalista les cerró las posibilidades de desarrollo y luego terminaron en un refugio porque el Gobierno Bolivariano trasladó a las familias en riesgo a sitios seguros, mientras se les daba su casa".

El ministro Molina informó que cada una de las casas mide 60 metros cuadrados y cuenta con tres habitaciones.

"Sólo en Revolución se puede defender al pueblo y se pueden alcanzar estas metas", manifestó el ministro de la Vivienda.

Por otra parte, el presidente Chávez, al referirse a su tratamiento, ratificó su juramento de vivir para seguir dándole al pueblo lo que es del pueblo: “Lo que quiero es vivir y vivir”.

Invitó a los venezolanos y a la maquinaria política de la Revolución Bolivariana a arreciar la batalla en el marco de la Misión 7 de Octubre, a fin de de lograr los 10 millones de votos para derrotar a la contrapatria: “A trabajar duro por toda Venezuela y ganarle corrido a la derecha venezolana”, dijo.

Anunció que el año que viene se desatará la “verdadera tormenta, la verdadera tempestad del pueblo que barrerá a todos los majunches y premajunches del capitalismo”.
www.minci.gob.ve

Dejar un comentario

captcha