Punto de orgullo para el Real Oviedo en el campo del Osasuna

Punto de orgullo para el Real Oviedo en el campo del Osasuna

Encuentro correspondiente a la Jornada 21 en Liga Adelante, disputado entre CA Osasuna y Real Oviedo en El Sadar, con presencia de 13.703 espectadores.

 

(De realoviedo.es).-El Real Oviedo despidió la primera vuelta sumando un punto de su visita a Osasuna, en un partido en el que el conjunto oviedista formó de inicio con tres novedades en el once titular con respecto al último encuentro, debido a las ausencias de Jonathan Vila por lesión y Jon Erice por sanción, además de Toché que presenció el partido desde el banquillo, a pesar de haber superado las molestias musculares que le hicieron trabajar a menor ritmo esta semana.

El empuje de Osasuna durante los primeros minutos de partido se solventó con la seriedad defensiva de un Real Oviedo que creció con el paso de los minutos. Koné protagonizó los acercamientos, sin remate, del conjunto oviedista durante la primera mitad. Susaeta buscaba el pase en largo que dejaba al ariete solo ante Nauzet, pero Koné no llegó a tiempo. Después fue la zaga rojilla la que le rebañó el balón de las botas, cuando ya pisaba área, para que en la siguiente jugada Koné rematase alto, dejando a Borja Valle esperando el pase. Omgba probó suerte con un remate desde la frontal, que en el rechace llegaba a Koné, pero en posición de fuera de juego. La primera parte terminó con una falta que le costó una tarjeta amarilla a Verdés, pero que el propio central despejaba en el lanzamiento posterior de la falta.

En la segunda mitad Esteban intervino en dos ocasiones, la primera en lanzamiento ajustado al palo izquierdo y la segunda ante Nino, que se quedaba solo ante el meta oviedista. Egea introdujo cambios, dándole entrada a Aguirre y Héctor Font en el centro del campo. El Osasuna apretó en los minutos finales, pero de nuevo un Real Oviedo entregado en defensa solventó las ocasiones de peligro de los locales, terminando el partido sin goles para ninguno de los dos equipos.

Finalmente, un nuevo punto que suma el Real Oviedo, prolongando su racha positiva de resultados, y que se sitúa segundo a falta de que se complete el resto de la jornada en Liga Adelante.

El equipo reanudará los entrenamientos el lunes a las 10:30 horas, en El Requexón.

 

ALINEACIONES:

CA Osasuna: Nauzet Pérez; J. Flaño, M. Flaño, Oier, Merino, R. Torres, Unai García, Kenan (Nino, min 61), David García, José García (Olavide, min 51) y Álex B. (Álex Sánchez, min 75).

Real Oviedo: Esteban; Johannesson, Verdés, David Fernández, Peña; Susaeta, Ombga, Cristian Rivera, Hervías (Aguirre, min 64), Borja Valle (Font, min 73) y Koné (Cervero, min 86).

 

Dejar un comentario

captcha