Medalla de Plata del Ayuntamiento de Langreo al Unión Popular

Medalla de Plata del Ayuntamiento de Langreo al Unión Popular

La Junta del Patronato Municipal de Deportes, que se ha celebrado esta mañana, ha aprobado, entre otros asuntos, el reparto de subvenciones, una modificación al Presupuesto 2011 para la adquisición de material deportivo y la propuesta de contratación de una interinidad por razón de plaza vacante por enfermedad.

 

En cuanto al reparto de subvenciones del PMD se ha dado el visto bueno a destinar 30.000 € para repartirlos entre 21 asociaciones deportivas de todos los ámbitos, desde el deporte tradicional, el patinaje, el tiro olímpico, el fútbol o el ciclismo, además de otras que se encargan de la organización de torneos y cursos.

 

Por otra parte, en la Junta del PMD se ha aprobado la propuesta de contratación de una interinidad para cubrir una plaza vacante por enfermedad, mientras persista esta situación. Se trata de una plaza de Oficial de Mantenimiento-Conserje. 

 

En cuanto a la modificación al Presupuesto 2011 será para la adquisición de material deportivo y otras finalidades que se financiarán con cargo al remanente líquido de tesorería por un importe total de 38.200 €.

 

Además, en la Junta del PMD se aprobó la propuesta presentada por el Concejal de Deportes, José Ramón García Zabala, de conceder la Medalla de Plata del Ayuntamiento de Langreo al Unión Popular de Langreo en el año que celebra su cincuenta aniversario, ya que, este club comenzó su andadura en la temporada 1961/1962.

 

Finalmente, se propuso a la Junta la creación de una nueva pista de skate en el distrito de Sama, concretamente en un terreno anexo al de La Montera en lo zona de Los Llerones. La propuesta del concejal de Deportes supone la construcción, en este terreno, de una pista similar a la que se puso en funcionamiento en el paseo fluvial Lada-Sama, a la altura de los talleres de Felguera Melt. Para la pista de Sama se contaría con una superficie de 1.025 metros cuadrados.

 

Dejar un comentario

captcha