El Real Oviedo, 71% 'puro Slim'

El Real Oviedo, 71% 'puro Slim'

El Real Oviedo celebró este lunes su Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas, en la que han sido aprobados todos los puntos del Orden del día por unanimidad.

La asistencia a la Junta Ordinaria y Extraordinaria, celebrada en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo, ha sido del 57,01% del capital total de la entidad, con un total de 118 accionistas que han asistido de forma personal, y un total de 15 accionistas representados.

Los cuatro puntos del Orden del día has sido aprobados por unanimidad, con voto a mano alzada, y el 100% de los votos a favor:

La aprobación de las cuentas anuales del ejercicio comprendido entre el 1 de julio de 2014 y el 30 de junio de 2015, primer punto del orden del día, ha sido aprobado en conjunción con el segundo, en la propuesta de aplicación del resultado, por unanimidad de los accionistas presentes o representados, sin abstenciones.

El tercer punto del orden del día, la aprobación del nuevo presupuesto para el ejercicio 2015-2016, por valor de 10.860.000 euros, que modifica el anterior a la vista de los requerimientos económicos de la nueva categoría, tambien fue sometido a votación a mano alzada y aprobado con unanimidad de los presentes, sin abstenciones.

El cuarto punto del orden del día, la ampliación de capital,  ha sido aprobada también por unanimidad y comenzará en el momento en que su anuncio sea publicado en el BORME, después de que el principal accionista, Inmobiliaria Carso, en el ejercicio de sus derechos de suscripción haya hecho efectiva la suscripción de 511.627 nuevas acciones, mediante la compensación de sus créditos vencidos. Por lo tanto, y tras su publicación en el BORME, se pondrán en circulación las acciones nominativas restantes, de 10,75 € de valor nominal cada una, de la misma clase, serie y con los mismos derechos de los títulos actualmente en circulación. Los actuales accionistas podrán suscribir en proporción al número de acciones que posean, a través de una nueva acción por cada una de las anteriores. El plazo para ejercer el derecho de suscripción preferente, una vez comience la ampliación de capital, se fija en un mes desde el momento publicación del anuncio de la oferta de suscripción de nuevas acciones en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.

Para ejercer el derecho de suscripción preferente habrá de ingresarse, en la cuenta que la Sociedad tiene en “La Caixa” (ES94-2100-5700-0502-0008-2078), el importe total de las acciones que se pretenden suscribir, indicando los datos del socio que lo hace, así como el número de acciones.

Finalmente, la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas ha concluído con el quinto y último punto del Orden del día: ruegos y preguntas. (Fuente: realoviedo.es)

Dejar un comentario

captcha