La peña 'Siempre Campa' se suma a la gran familia oviedista

La peña Siempre Campa se suma a la gran familia oviedista

Oviedo.-Este miércoles se presentó en el ovetense bar 'Siempre Campa'  una nueva peña del Real Oviedo,  la "Peña Oviedista Siempre Campa", un lugar de encuentro de oviedistas en el corazón de Oviedo. En la inauguración, los jugadores Hervias y Fernandez, los directivos César Martín y Miguel Sanz y mucha, mucha peña.

 

La nueva peña ronda en la actualidad la cincuentena de socios y surgió de "un grupo de amigos que intentamos unir la buena comida con el club de referencia de nuestra ciudad, unos aficionados que con ideas y entusiasmo tenemos la ilusión de seguir creciendo y ser una de las Peñas de referencia en Oviedo, Asturias e incluso a nivel internacional.. ya que nuestro Real Oviedo es un icono deportivo en cuanto a masas de seguidores se refiere", comentan desde la directiva de la nueva entidad.

Como eslogan, "siempre será el HALA OVIEDO.. impulsado por una figura como "Mateín", que aparte de ser el logotipo oficial de la peña (cedido en derechos e imagen por el Grupo "M") será el impulsor de la imagen de la peña allá a donde vaya", explican.

La idea es que Mateín sea también imagen de la peña en las múltiples actividades previstas y que sea el protagonista del saque de honor en el comienzo de las fiestas ovetenses, "unir un icono de la ciudad con el Real Oviedo", afirman. El presidente de la peña y propietario del bar es el conocido hostelero local José María Menéndez "Campa" y a la inauguración han sido invitados jugadores y directivos del primer equipo así como deportistas ovetenses de otras especialidades como Julio García, campeón del mundo de Press Banca, "para apoyar y disfrutar del momento", concluyen.

 

1 comentario

  • # RamonPG Responder

    26/11/2015 09:25

    Muchas gracias a AM por la cobertura tanto pre como post. Muchas gracias a todos los asistentes: jugadores, exjugadores, directivos y publico en general. De estos últimos esperamos que alguno vuelva con la Hoja de Inscripción firmada ¿vale?. SIEMPRE OVIEDO!!!!!!!!

Dejar un comentario

captcha