Susaeta ante el partido frente al Nástic: "Por entrega y por lucha no va a ser”

Susaeta ante el partido frente al Nástic: "Por entrega y por lucha no va a ser”

(De: realoviedo.es).-El jugador del Real Oviedo Néstor Susaeta ha comparecido esta mañana en sala de prensa, tras el entrenamiento del primer equipo en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Después del tropiezo del conjunto azul el pasado domingo en Soria, el extremo eibarrés indica que “venimos de un partido malo, con malas sensaciones y tras encajar una derrota dolorosa. La mejor manera de afrontar este tipo de partidos es intentar hacer un buen trabajo durante la semana, como el que estamos haciendo, y el domingo conseguir los tres puntos”.

 

Pese a no conseguir buenos resultados en los últimos encuentros, el Real Oviedo ha competido ante todos los rivales. En este sentido, el eibarrés dectaca que “jugando como contra la Ponferradina y el Bilbao Athletic, con nuestros defectos que son muchos y también con las virtudes, no creo que estemos muy lejos del camino a seguir. Creo que pese a conseguir un punto en esos dos encuentros, hicimos buen partido. Al final el fútbol te pone en tu lugar. No estoy preocupado, los delanteros van a hacer muchos goles y vamos a aprovechar todo nuestro potencial”.

 

Sobre las mejoras que tiene que experimentar el equipo para invertir la racha de resultados desfavorables de los último partidos, Néstor Susaeta ha dejado claro que “lo que hay que mejorar no es nada específico. Venimos de hacer unos partidos buenos contra Ponferradina y Bilbao Athletic en los que no pudimos sacar un buen resultado. Quizá en esta división con hacer partidos buenos no basta y hay que desplegar el mejor juego posible para superar al rival. Va a ser así durante toda la temporada, ya que es una categoría muy igualada. Nadie nos ha pasado por encima de una forma estrepitosa, quitando el partido de Vitoria, pero al final son los resultados los que mandan. De esta forma, cuando se hace un partido malo se está más cerca de la derrota y somos los primeros que no estamos contentos cuando pasa”.

 

El domingo, el conjunto azul se enfrentará al Nástic de Tarragona, conjunto que el Real Oviedo conoce bien tras imponerse al equipo catalán en la pasada eliminatoria de campeones. Sobre el choque, el eibarrés destaca que “el año pasado les ganamos con holgura, aunque en el campo se vio que ellos tenían muy buen manejo de balón. Hemos visto que este año están jugando bien, siguen con su filosofía de tener el balón y habrá que presionar arriba y fuerte para frenar la salida del balón”.

 

Preguntado por la buena disposición que presenta el equipo para anteponerse a las adversidades, el extremo del Real Oviedo destaca que “desde que vino el mister hemos llevado una línea muy positiva y cuando hubo derrotas siempre tuvimos esa personalidad para revertirlo pronto. El domingo tenemos una gran oportunidad para cambiar la situación y estamos seguros de que lo vamos a conseguir porque el equipo está trabajando bien”.

Dejar un comentario

captcha