El Oviedo Baloncesto recibe el miércoles al Baloncesto León en el parquet de Pumarín

El Oviedo Baloncesto recibe el miércoles al Baloncesto León en el parquet de Pumarín

Mañana, miércoles 14 de septiembre, el Oviedo Baloncesto recibe en Pumarín al Baloncesto León, de LEB Oro, en su presentación y dentro de las fiestas de San mateo.

 

 

A las 20.00 horas de mañana, miércoles, el OCB se vestirá de largo ante sus aficionados, en el primer ensayo serio de la pretemporada. El rival, el Baloncesto León, un equipo de LEB Oro que se presenta como una pieza difícil, aunque los de Alfredo Riera intentarán dar la sorpresa en su primera comparecencia en Pumarín.

 

El equipo carbayón contará para la ocasión ya con sus últimas incorporaciones. Además de Bryan Le Duc, estarán sobre la pista otro americano, Howard Brown, alero procedente de Huesca y con pasado en León y Plasencia, entre otros, y David Ortega, que llega del Promobys Tíjola, equipo que eliminó al Oviedo en el play off de ascenso de la pasada temporada. Los dos jugadores serán presentados ante los medios de comunicación en los próximos días.

 

Si llega a tiempo, también estará presente en el parquet de Pumarín Shawn Lewis, escolta estadounidense, que afronta su primera experiencia fuera de su país. El año pasado, en su último año universitario, jugó en las filas del Cal Poly. El partido, enmarcado por tercer año consecutivo dentro de las fiestas de San Mateo, será de libre acceso para los abonados del club, mientras que los adultos no abonados tendrán que abonar tres euros.

 

Los menores de 18 años tendrán acceso libre al polideportivo de Pumarín. ABONADOS // En el hall del polideportivo de Pumarín se instalará un puesto para continuar con la campaña de abonados del OCB, que ha visto reducidos los precios para la temporada que ahora comienza:

 

Abono junior (13 a 17 años): 30 euros. Abono joven (de 18 a 22 años): 45 euros. Abono adulto (desde 23 años): 60 euros. Pack 3 (tres entradas para la temporada): 20 euros. Pack 6 (seis entradas para la temporada): 35 euros. Los abonos se pueden retirar en la oficina del club, en el Centro Comercial Los Prados, de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

 

También existe la opción de hacerlo en nuestra página web, www.oviedobaloncesto.com. Y en las oficinas del polideportivo de Pumarín.

Dejar un comentario

captcha