Egea, tras la derrota ante el Numancia: “Nos tenemos que levantar”

Egea, tras la derrota ante el Numancia: “Nos tenemos que levantar”

El entrenador del Real Oviedo, Sergio Egea, compareció en sala de prensa tras la derrota de su equipo en Soria. El técnico oviedista analizó el partido, confesando que nos vamos “muy dolidos” tras “un partido parejo, en el que los dos equipos tuvimos oportunidades de gol. El fútbol es de aciertos y errores, cometimos un error y el Numancia se aprovechó cuando quizá habíamos pasado el vendabal que había tenido el equipo local. Tuvimos ocasiones y no materializamos, y eso normalmente lo pagas”.

Sobre el papel de su equipo, Sergio Egea reconoció que “en el primer tiempo estuvimos mucho mejor, aunque nos faltó posesión. Nos vamos mal porque podíamos haber sumado en este campo, que es muy difícil”

En cuanto a la jugada del gol del Numancia, Sergio Egea respaldó a Borja Gómez, recordando que “todos nos equivocamos, el que más se equivoca soy yo. El que menos quiere fallar es uno mismo. Siempre estamos a expensas de acertar o equivocarnos, nos puede tocar a cualquiera. Levantarle el ánimo, respaldarlo, y seguir trabajando”.

Con respecto al rival, el técnico oviedista destacó que “el Numancia entró muy bien en la segunda parte, y en el momento en el que estábamos controlando el partido llegó esta acción desgraciada. Los jugadores del Real Oviedo son grandes profesionales y nos tenemos que levantar”. (De: realoviedo.es)

 

Derrota en Los Pajaritos

 

El Real Oviedo encajó esta tarde una nueva derrota como visitante, en un partido en el que el conjunto local se acercó más a la meta oviedista durante los primeros minutos, pero sin inquietar la portería de Esteban. El primer remate del Real Oviedo llegaba en una falta sobre Hervías, prácticamente a la altura del córner, que Susaeta sacaba en corto, terminando con un centro que Toché remataba alto. Johannesson protagonizaba otra internada, por el centro del campo, que abría para Koné en banda, pero el centro terminaba en las manos de Munir. La más clara de la primera mitad fue de nuevo para Toché, que no acertó en el remate, a centro de Hervías desde la izquierda. Esteban intervenía en un lanzamiento de falta del Numancia, y al borde del descanso de nuevo Toché se sacaba una chilena en el área, que tampoco encontró portería.

La segunda mitad comenzó de nuevo con una ocasión clara para el Numancia, que hasta en tres ocasiones obligó a Esteban a intervenir en una misma jugada. Egea movió banquillo, dándole entrada a Linares y Borja Valle en un doble cambio que buscaba refresco en ataque. Más tarde Aguirre también sustituía a Koné, y llegaba la más clara de la segunda mitad para los azules. Linares estrellaba su remate en el palo, y el Real Oviedo no lograba encontrar puerta. A pocos minutos del final del encuentro, Alex Alegría anotaba el gol del triunfo para el conjunto local, firmando el uno a cero definitivo.

El equipo reanudará los entrenamientos mañana lunes, a las 10:30 horas en El Requexón.(De: realoviedo.es)

 

 

Dejar un comentario

captcha