Un joven sufre graves heridas tras ser arrollado por un tren en Leganés

Un joven sufre graves heridas tras ser arrollado por un tren en Leganés

Un joven de 18 años de nacionalidad ecuatoriana ha sufrido heridas muy graves tras ser arrollado a las siete de esta mañana por un tren en la estación de Leganés Central, situada en la calle Santa Rosa del municipio. El personal sanitario de SUMMA le ha estabilizado y le ha trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid donde ha quedado ingresado.

 

La primera llamada se ha producido en torno a las siete de esta mañana al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Inmediatamente el 112 ha activado al SUMMA que se ha personado en el lugar y que ha procedido a realizar las primeras atenciones médicas.

 

Después de estabilizarlo ha sido trasladado en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado directamente en el quirófano para ser operado. Concretamente el herido presentaba la sección completa de la pierna izquierda a la altura del tobillo y también la sección parcial de la pierna derecha por debajo de la rodilla, a la altura de la tibia y el peroné.

Dejar un comentario

captcha