El Real Oviedo pone mañana a la venta 364 entradas para el partido con el Numancia

El Real Oviedo pone mañana a la venta 364 entradas para el partido con el Numancia

El Real Oviedo disputará este domingo 8 de octubre, a las 17:00 horas, el partido correspondiente a la Jornada 12 en Liga Adelante ante el CD Numancia, en Los Pajaritos. La entidad ha solicitado al CD Numancia un total de 364 localidades, que se pondrán a la venta en la tienda oficial del Real Oviedo, en el Centro Comercial MODOO, este viernes desde las 10:00 horas.

Cada abonado podrá adquirir una localidad, siendo obligatorio presentar el carnet de la presente temporada, así como el DNI, a la hora de comprar la entrada. Además, se permitirá que cada abonado pueda retirar una localidad más para otro abonado de la entidad, siendo igualmente obligatorio presentar físicamente el carnet de la presente temporada y DNI de la persona para la cual se retira la localidad. Sin presentar ambos documentos no se procederá a la venta de la entrada.

Las localidades tienen un coste de 25 euros, y estarán a la venta hasta el sábado a las 15:00 horas. Su distribución se llevará a cabo, como es habitual, tanto por parte del Real Oviedo como a través de la APARO.

 

Dejar un comentario

captcha